PSICOLOGIA CEPSIM Y EL CABELLO

Hoy os hablaré del Centro de psicología CEPSIM en Madrid, el cual puede ayudar a aquellos que hemos sufrido caída del cabello por culpa del estrés, ya sea laboral, emocional, académico…el estrés es una de las mayores causas de la caída del cabello o la pérdida de peso en las personas.

Son PSICOLOGOS MADRID con opción a tratamientos con un PSICOLOGO ONLINE, es decir, que si está perdiendo cabello, sabes que es debido a estrés, y no tienes tiempo de acudir a una consulta psicológica un par de veces en semana o al mes, no debes preocuparte, ya que puedes consultar y tratarte incluso desde tu casa, con la opción de hacerlo por teléfono o videollamadas con diversas aplicaciones móviles o software informático.

Como evitar la caida del cabello - Toda la info aquí

Especialidades del CENTRO PSICOLOGICO CEPSIM

 

Entre los más de 8 especialistas que conforman los 5 consultorios psicológicos en todo Madrid, podemos destacar las especialidades de:

  • PSICOLOGOS EMDR EN MADRID, no dudes en consultar condiciones si padeces algún sitio que requiera de un tratamiento EMDR.
  • Trastornos de ansiedad, depresión y dependencia emocional
  • PSICOLOGIA HUMANISTA MADRID, quizás sean los más potentes en esta rama, no sólo en Madrid sino a nivel Nacional.
  • Tratamiento de adicciones: a drogas, compras compulsivas, al alcohol, al juego…100% garantía de recuperación!
  • PSICOLOGOS GESTALT MADRID. La terapia Gestáltica, tan criticada por algunos, ha sido demostrado que es de las más efectivas frente a muchos problemas psicológicos.
  • Tratamiento en la violencia de género (tanto para el agresor como para la víctima), incluyendo tratamiento para hijos agresivos (que agreden a padres), y además tratamientos contra el bullying en la edad escolar.

 

Ya he dicho lo profesionales que son y he hecho una buena presentación, ahora voy a aclarar lo que en este blog nos interesa: lo que ofrecen contra la caída del cabello.

 

Yo he sufrido durante años una caída del cabello notable, al principio no me preocupaba, pensando que era algo estacional ya que había salido de una ruptura amorosa y había cambiado mi vida migrando a otro país empezando de cero.

Al ver que con el tiempo nada mejoraba, empecé a indagar sobre las posibles causas y sin dar con ninguna exacta, acudí a dermatólogos para hacer pruebas. En mi familia no existe ningún calvo, con lo que no podía ser genético. El agua que hay donde resido, es algo más dura que en España pero tampoco podía ser una razón de peso para tal caída del cabello. Después de pruebas y muchas preguntas, la causa principal era el estrés.

El dermatólogo no puede hacer nada contra el estrés, y los medicamentos para la caída del cabello no me ofrecieron resultado alguno, así que decidí buscar un psicólogo, y al no saber bien el idioma de mi nuevo país de residencia, decidí buscar un psicólogo online que hablara español. Indagué sobre las valoraciones de los pocos que ofrecen atención y tratamiento online, y el único SIN VALORACIONES NEGATIVAS fue el centro CEPSIM, así que me puse en contacto con ellos y tras 4 meses…SORPRESA!! La caída del cabello cedió, y tras casi un año puedo reconocer que he recuperado el 60% del cabello que perdí durante esos 4 años.

Es cierto que si tardas en actuar y poner remedio contra la caída, puede ser tarde y puedes no llegar a recuperar el cabello por completo. En mi caso lo dejé pasar 4 años, podía decir que estaba calvo…y hoy en día nadie cree que haya recuperado tanto pelo sólo eliminando el estrés emocional de mi vida, alguno incluso se atreve a decir que me he operado…pero la verdad es que la única causa de mi caída del cabello era ESTRES, y el proceso es así:

FUERA ESTRES—>DENTRO CABELLO

ESTRES=CALVO—>NO ESTRES=CABELLO SANO

 

En fin, si crees perder cabello o peso por estrés, no lo pienses, acude a un psicólogo, y si quieres acudir a uno de prestigio, con resultados probados, e incluso con tratamientos online: CEPSIM.

Saludos y buen día a todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s