Todo sobre como evitar la caida del cabello

Todo lo que debe saber sobre como evitar la caída del cabello

 

Vamos a dividirnos en 5 apartados sobre la caída del cabello:

  • CAUSAS de la caída del cabello: Tal como ya dijimos en el artículo anterior, hay muchas causas que provocan la caída del cabello en las personas, tales como la genética, enfermedades, medicamentos, operaciones o incluso estrés.

 

  • Evitar la caída con remedios naturales: Cuando la caída se detecta pronto, se puede resolver y se puede parar a tiempo usando simples remedios caseros y rutinas: meditación, una mínima dieta, algunos producto caseros hechos con plantas o comidas, etc.

 

  • Evitar la caída del cabello con complementos vitamínicos: Sólo hablaremos de uno probado, que ha funcionado con un 65% de los sujetos analizados y que creemos que puede ser de interés; el VR6 Definitive Hair y VR6 Evolution.

 

  • Como evitar la caída con medicamentos: Hablaremos de 2 en concreto; Minoxidil, medicamento que se presenta en forma líquida y se aplica de manera cutánea directamente sobre el cuero cabelludo; y el Finasteride, un medicamento que se presenta en pastillas y tan sólo tomando un comprimido diario se pueden obtener resultados increíbles. Sobre la efectividad contaremos como ha funcionado el 86% de los sujetos analizados. En cuanto a los efectos adversos, el minoxidil puede presentar picazón, escamas, caspa, etc. Hablando del Finasteride sólo destacaremos uno, impotencia, PERO no deben alarmarse ya que sólo afectó al 1% de los sujetos analizados y además es una impotencia pasajera, que quiere decir que si se deja el medicamento desaparece el efecto adverso.

 

  • Todo sobre como evitar la caída del cabello - TransplanteUltima solución de siempre, la operación: Existen 3 tipos de operación contra la caída del cabello, o más bien diríamos para repoblar la zona que padece de cabello sano. La primera es FUSS, se extraen tiras de folículos de la zona donante y se implantan en la zona a repoblar. La segunda sería FUE, en la que se extrae folículo a folículo de la zona donante y se reimplantan uno a uno en la zona despoblada. Por último está la BHT, la cual es como la técnica FUE pero varía en las siglas porque cuando el sujeto está tan despoblado que la zona donante de la cabeza es insuficiente, se extrae el pelo de otras zonas del cuerpo (piernas, pecho, brazos…).

 

 

 

Esos son los 5 apartados que tratamos de forma profunda en nuestra nueva página web: http://www.comoevitarlacaidadelcabello.es

 

Si lo ves conveniente, síguenos en las redes y POR FAVOR, comparte con tus conocidos para que dejen de preocuparse por la caída del cabello, se informen y por fin sepan como evitar la caída del cabello. RECUERDA, si se detecta a tiempo, se cura fácil y rápidamente.

Un comentario en “Todo sobre como evitar la caida del cabello

Deja un comentario